Aventura2
Aventura2

Las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas son nuestro entorno de trabajo privilejiado, un paraiso natural único en Europa.

 

Con nosotros descubriras secretos escondidos y paisajes que nunca olvidarás disfrutando de la naturaleza y aprendiendo sobre nuestro entorno.

 

Estos son los sitios que podréis visitar en cada zona de actividades, núestros guías os asesorarán para poder acabar el día disfrutando de estos maravillosos lugares.

Rafting:

Después de realizar esta actividad tenemos dos recomendaciones que no te puedes perder. 

Si te quieres relajar podrás disfrutar dándote un baño refrescante en "El Charco de la Pringue" o si lo deseas dar un paseo contemplando la maravillosa flora y fauna que rodea al Alto Guadalquivir`por el sendero que recorre el río de puente Agustines a puente Ortega.

Charco de la Pringue.

 

 

Río Guadalquivir.

Barranquismo y vía ferrata:

Para completar este día no te puedes perder las dos rutas de senderismo que están en la zona, La Cerrada del Utrero y la Cerrada de Elías.

Cerrada del Utrero.

 

 

Cerrada de Elías.

 

 

Epeleología:

La mejor zona para descubrir la historia de núestra tierra, dos visitas que te dejarán de piedra. Por un lado el castillo de Hornos de Segura y por otro una de las montañas mas emblemáticas de la Sierra de Segura, El Yelmo.

Castillo de Hornos de Segura.

 

El Yelmo.

 

 

Kayak y multiaventura:

Estas actividades se desarrollan en el poblado de El Tranco, un sitio que merece la pena explorar, la buena comida y el buen ambiente son su seña.

Presa del embalse del Tranco.

 

Poblado de el Tranco.

 

 

Contacto

Aventura2 CB

Pol Llanos de Armijo P-22

23360 Puerta de Segura

Jaén

 

Si deseas información, no dudes en llamarnos al teléfono:  605672069

envíanos un correo electrónico a:

aventura2jaen@aventura2jaen.com

o bien rellena nuestro formulario.

Aventura2 en redes sociales

Facebook

Twitter  @aventura2jaen

Instagram